Ejecutivo de call center
RRHH Consultores
Iztacalco, Ciudad de México DF, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Experiencia : Minimo 1 año en el puesto de televentas o agente telefonico en call center o contact center Speech venta telefonica Trabajo bajo indicadores de desempeño : numero de llamadas diarias, metas semanales, mensuales, metricas.

Identificar necesidades de clientes Generación de ventas de valor Prospección de clientes Cierre de venta Seguimiento vía telefónica Habilidades : Elaboración de reportes Resolución de problemas.

Facilidad de palabra. Trabajo bajo presión. Trabajo en equipo. Persona responsable con ganas de superación. Puntualidad y orden.

Capacidad de convencimiento Edad : 20 - 35 años preferentemente Sexo : Indistinto Horario : Lunes a viernes 9am - 6pm y Sabados 9am - 1pm

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación