Ingeniero de Sistemas de Información
econdact
Tlalnepantla, Estado de México, MX
hace 3 días
source : beBee

Jefe directo : Supervisor de TI. Supervisión a ejercer : No cuenta con personal a su cargo Formación académica : Licenciatura en Ingeniería de Sistemas Años de experiencia : 2-

4 años Idiomas : Inglés : Técnico Avanzado Objetivos del puesto : Llevar a cabo los procedimientos de la tecnología de la comunicación estipulada por la empresa.

Conocimientos o competencias obligatorias : Indispensable conocimiento de software y hardware. Debe manejar todos los sistemas operativos (Windows, Macintosh, Linux).

Debe saber de conexión de redes y servidores. Debe de manejar los lenguajes de programación más comunes del mercado. Habilidades deseables : Importante una persona analítica, con rapidez de respuesta, alta preparación en matemáticas, organizada y ordenada.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto) : 1) Realizar diagnósticos sobre el funcionamiento de los equipos de cómputo.

2) Realizar diagnósticos del funcionamiento de los sistemas. 3) Realizar las actualizaciones de los programas y sistemas.

4) Resolver los fallos de los equipos o de los programas. 5) Dar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo.

6) Mantener actualizado y monitoreado los programas de protección de virus y firewall. 7) Diseñar mejoras de acuerdo a los nuevos cambios de la tecnología.

8) Emitir el reporte de funciones y soluciones de la semana. 9) Instalar correctamente los nuevos equipos adquiridos. 10) Asistir en la adquisición de nuevos equipos.

Funciones adicionales del puesto : Realizar capacitaciones al personal sobre el uso de los equipos y programas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación