Auxiliar De Almacén Y Reparto Nocturno - Tlajomulco
SuKarne
Tlajomulco de Zuniga, Jalisco, México
hace 11 mins
source : Trabajos.com

Objetivo del puesto : Recibir y coordinar el surtido de productos a clientes, bajo las condiciones negociadas por el departamento de ventas en cara a calidad, cantidad y tiempo.

Asegurar la rotación, frescura y temperatura adecuada del producto. Asegurar que todo producto salga facturado / remisionado del inventario. Funciones :

  • Garantizar el surtido de productos a clientes bajo las condiciones de calidad, cantidad y tiempo negociadas previamente.
  • Realizar la correcta rotación de los inventarios.
  • Realizar inventarios aleatorios diarios y un inventario semanal completo.
  • Garantizar la frescura y temperatura en la recepción, almacenamiento, preparación y embarque de productos.
  • Asegurar la facturación / remisión correcta a clientes.
  • Garantizar el cumplimiento de los programas de HACCP, POES, BPM s de las instalaciones. Requisitos : Edad : 24-40 años Escolaridad : Secundaria Sexo : Masculino Experiencia en : Carga y descarga de unidades, acomodo de mercancía, apoyo en reparto de mercancía, limpieza de área de trabajo, rotación de producto perecedero, disponibilidad de horario Ofrecemos : Sueldo Base, Bono Catorcenal por resultados, Aguinaldo a 30 dias, Fondo de Ahorro, Caja de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, fondo de gastos funerarios
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación