Asesor App de Banca Móvil Conocimiento en Android e iOS 13000 L a D 11 a 7 Atención a clientes
Manpower
Xicotepec, Puebla, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

Importante institución financiera con presencia Nacional,con más de 100 años en México forjando una historia de éxito. Incursiono en la industria de medios de comunicación y telecomunicaciones cuando la telefonía se convirtió en un servicio básico para la mayor parte de la población esta ahora en búsqueda de Asesores Digitales para su aplicación de Banca Móvil Que necesitas Edad 18 29 Escolaridad Bachillerato Experiencia 6 meses en atención al cliente Facilidad de palabra Familiarizado con el uso del Smartphone CON Buen historial crediticio.

Que ofrecemos Sueldo base 13000 Sucursal mas cercana a su domicilio Prestaciones de ley Contrato directo Excelente ambiente laboral Oportunidad de desarrollarse en la empresa Zona de trabajo disponibles Venustiano Carranza, Xicotepec, Lazaro Cardenas Horario L D con un descanso a la semana Horario de 11 a 7 pm.

Interesados postularse por este medio o bien manda tu CV al correo señalado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación