Comprador
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 1 día

Administración de las Compras para las nuevas obras de Hoteles

Optimización de los recursos de la compañía

Detalles del cliente

Empresa internacional de la Industria de Construcción.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Ejecutar la búsqueda de proveedores
  • Manejar asertivamente los proyectos de los cuales será responsable la empresa
  • Supervisar los procedimientos y mejorarlos
  • Coordinar las estrategias en la parte de compras
  • Desarrollar estrategias e implementarlas para ahorrar costos
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Ingeniería o Arquitectura. 3 a 5 años de experiencia en compras de materiales para edificaciones, manejando proveedores, asegurando la satisfacción de los clientes.

    Experiencia en negociaciones de impacto en eficiencias dentro de la organización. Habilidades de liderazgo, autonomía, proactividad, iniciativa y mucho empuje.

    Comunicación efectiva a todos los niveles de la organización. Orientación al servicio y a clientes. Disponibilidad de viajar. Inglés Avanzado.

    Sueldo y prestaciones :

  • Sueldo atractivo
  • Bono anual por resultados
  • Prestaciones superiores
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación