Auxiliar Administrativo - Capturista
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 5 días

Llevar todo el control y gestión de documentación

Reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información

Detalles del cliente

Importante empresa farmacéutica

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Elaborar registro de las actividades que se llevan a cabo por los empleados y los distintos departamentos de la empresa enfocado en el área comercial
  • Reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información, transformado los datos de su forma original a una más comprensible, introduciéndolos en bases de datos y otros sistemas informáticos que sean necesarios, trabajar con textos y datos numéricos para transformar dicha información al formato que sea requerido
  • Llevar todo el control de documentos y gestión de documentación de eventos e interacciones con profesionales de la salud, que incluye, pero no se limita a, congresos, eventos internos, eventos externos, simposia, conferencias, advisory boards, programas de educación médica, asesorías, etc.
  • de acuerdo a las políticas y procedimientos de Shire

  • Optimizar recursos en la prestación del servicio a clientes, detección de necesidades en clientes, mejora en procesos administrativos
  • Actualizar bases de datos. elaboración de comunicados y reportes, supervisión de personal
  • Realizar cierres mensuales para revisión de avances e implementar los cambios necesarios
  • Realizar todos los procesos administrativos que la empresa necesite para su correcto funcionamiento
  • Comunicarse con fuentes externas e internas dentro de la organización, compilar y reportar estadísticas
  • Otras actividades pueden incluir contestar teléfonos, recibir mensajes, distribuir correo entrante, preparar correo saliente, fotocopiar y archivar, operar y mantener equipo de oficina, suministros de oficina u otros inventarios
  • Estar a cargo de archivo, captura, auxiliar de oficina y atención a clientes internos y externos, seguimiento a aclaraciones.
  • Perfil del candidato

    Estudios en administración o afín. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Habilidad en análisis e integración de información y documentos.

    Paquetería requerida de Office nivel intermedio (Excel, Power Point, Outlook). Inglés intermedio (lectura y comprensión).

    Oferta de empleo

    Sueldo mensual atractivo + Prestaciones Superiores a las de Ley

  • Vales Despensa (tope legal)
  • Vales de restaurante
  • Seguro de vida, seguro de Gastos Médicos (sólo para el empleado)
  • Vacaciones de ley con días adicionales para completar 10 días
  • Prima Vacacional 75%
  • Aguinaldo 30 días
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