Agente de Seguridad
MELIA HOTELS INTERNATIONAL S.A
playa del carmen, Quintana Roo
hace 69 días

Serás responsable en todo momento y en ausencia del Gerente de Seguridad de asegurar la supervisión de las funciones de los supervisores, agentes de seguridad y guardavidas, así como áreas en general del Hotel para asegurarse de que exista orden, seguridad y disciplina.

Funciones principales

Acudir a juntas departamentales en ausencia de Gerencia de Seguridad.

Conocer todas las actividades del hotel para informar a huéspedes o visitantes en caso necesario.

Estar siempre atento, para detectar personas ajenas al Hotel y / o actividades inapropiadas.

Elaborar los reportes de incidentes con huéspedes en las habitaciones, áreas públicas o centros de consumo del hotel y dar puntual seguimiento con apoyo del Gerente de Seguridad.

En caso de reporte de robo, acudir con el huésped para llevar a cabo la investigación correspondiente, realizando el procedimiento indicado y conseguir la documentación para el expediente.

Hacer cumplir los procedimientos a seguir en caso de incendio, accidente grave, pleito o riña, posible ahogamiento, daños a la propiedad, falta de respeto a los colaboradores, rescate de personas en elevadores, etc.

Conocimientos y habilidades deseadas

Inglés fraseológico

Preparatoria concluida o carrera técnica

Experiencia en el puesto mínima de 1 año

Manejo de paquetería office básica

Conocimiento de primeros auxilios, bomberos, huracanes, tortugas, técnicas de investigación, leyes y rescate acuático

Competencias MHI : Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad por la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio y trabajo en equipo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación