REPRESENTANTE
CENTRUM PROMOTORA INTERNACIONAL
Saltillo
hace 6 días
source : PMFARMA

Descripción

Control de los inventarios en unidades médicas asignadas. Colaborar con el área de finanzas para la cobranza oportuna de unidades médicas.

Lograr la facturación máxima del contrato. Asesorar al personal y a usuarios en el funcionamiento de equipos de diagnóstico.

Visitar las unidades médicas asignadas para dar seguimiento a la operación e insumos de los equipos de diagnóstico. Revisión de dotaciones de retroactivo autorizado.

Coordinar con proveedores entrega y / o cambios de equipo. Negociación para cerrar ventas instituciones de salud. Administrar los equipos instalados revisando su buen uso y manejo de reactivo entregado.

Elaborar reportes y estadísticas de facturación y cobranza mensuales por unidad médica. Conocimiento de contratos

Aplicación de los derechos y obligaciones del contrato. Conocimiento de fechas límites para diferentes procedimientos de unidades médicas.

Numero de vacantes : 1 Tipo de contrato : Indeterminado Ventajas sociales o económicas Se ofrece un sueldo de $30 mil pesos (A negociar) mensuales brutos con prestaciones de Ley.

Se requiere alguien con disponibilidad para viajar y desplazarse en Coahuila.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación