Consejero de Viajes - Atizapan
IQUBADORA
Ciudad López Mateos, Estado de México, MX
hace 6 días
source : beBee

Nuestro cliente es una empresa 100% mexicana con la visión y filosofía de poder brindar las mejores experiencias para hacer realidad cualquier viaje de ensueño.

Formando parte de un selecto y distinguido grupo de exclusivas cadenas hoteleras en el mundo. REQUISITOS : Edad : Indistinto Escolaridad : Lic.

En Turismo (Preferente) Sexo : Indistinto Experiencia : Mínima 2 años en ventas. (Preferentemente en agencias de viajes) FUNCIONES : · Responsable de la venta de servicios de viajes, así como de asesorar y gestionar la logística de los viajes solicitados,ya sean de placer o de negocios · Alcanzar y superar el presupuesto de ventas y revenue asignado.

  • Ofrecer las mejores opciones de viaje a los clientes, de acuerdo a los proveedores preferentes, promociones existentes que se adecuen a las necesidades del cliente.
  • Mantenerse actualizado sobre las promocionesy productosde los proveedores preferentes. · Mantener actualizada la base de datos de sus clientes.
  • Enviar promociones vigentes a su base de datos de clientes. · Enviar cotizaciones solicitadas en un lapso no mayor a 24 horas.
  • Realizar llamadas post-viaje a todos los clientes COMPETENCIAS · USO DE SISTEMA SABRE · USO DE OFFICE · USO DE INTERNET HABILIDADES : · Estricto apego a políticas y procedimientos · Manejo adecuado de expedientes ZONA DE TRABAJO : ATIZAPAN DE ZARAGOZA EDO.
  • MEX. SUELDO : $6,500 Sueldo base (Libre de impuestos) + Comisiones (12,000 Pesos Promedio)PRESTACIONES DE LEY + Seguro de Gastos médicos mayores

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación