ASESOR INMOBILIARIO
RE/MAX PROSPERITY
ÁLVARO OBREGóN, DISTRITO FEDERAL, MX
hace 3 días
source : beBee

REMAX Empresa líder en el ramo, solicita Asesores Inmobiliarios. Tenemos el mejor plan de comisiones! Si eres una persona proactiva, segura de sus capacidades y de lo que puede lograr.

  • esta es tu oportunidad. Si lo que buscas es crecer profesionalmente, desarrollarte, recibir capacitación continua y obtener excelentes ingresos.
  • éste es el lugar adecuado para ti! Actividades a desarrollar : · Prospección · Captación de Inmuebles · Asesoramiento a clientes · Promoción para la venta · Seguimiento a clientes · Coordinación de trámites notariales · Cierre de la venta Requisitos : · Edad de 23 a 55 años · Buena presentación · Bachillerato o carrera trunca · Manejo de Office, CRM y Outlook · Uso y manejo eficiente de Redes Sociales · Formalidad, puntualidad y disciplina · Empatía y administración de tiempos adecuada · Trabajo bajo presión y enfocado a resultados · Deseable que viva cerca de la Zona Sur, de la Ciudad de México "Nadie vede más bienes raíces en el Mundo que REMAX".
  • Únete a nosotros! Interesados pueden comunicarse al número 5560216919

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación