Administrador de sucursal. - experiencia en ventas
Mi Bodega Segura de Mexico
Ixtapaluca, Estado de México, MX
hace 5 días
source : BeBee

Objetivo del Administrador : Mantener y aumentar las ventas mediante laAdministración eficiente del recurso del mercado potencial de clientes, así mismomantener buenas relaciones con los clientes para promover nuestro producto,desatacar ventajas y evaluar necesidades de servicio.

Actividades principales : - ?Organizado(a) para estar como responsable de la sucursal.- ?Incrementar las llamadas entrantes y clientes que lleguen a la sucursal enrentas.

  • Sugerir e implementar estrategias de marketing basadas en la informacióncompetente.- ?Promover nuestro servicio dentro de la comunidad.
  • Supervisar personal a cargo.- ?Supervisar y ejecutar la facturación mensual de clientes existentes para tenereficiencia en la cobranza.
  • Excelentes controles de administración.Habilidades / Conocimientos : - ?Alto sentido de Responsabilidad- ?Confiable- ?
  • Habilidad para negociar y manejar conflictos.- ?Facilidad de palabra y buena comunicación.- ?Administrado y Organizado- ?

    Gusto por el trato con las personas- ?Orientados a resultados-logros.- ?Manejo de Office (Excel, Word, Power Point)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación