Asesor Nutricional Jr
Nestle
Mexico
hace 7 días

Descripción

1.- Asesorar a los profesionales de la salud en materia de nutrición infantil realizando visitas médicas, identificar sus necesidades específicas y ofrecer soluciones adecuadas, generando así demanda y presencia de los productos.

2.- Identificar contactos clave dentro de las Instituciones Hospitalarias privadas y públicas que recomienden los beneficios y el uso de formulas infantiles con la finalidad de generar lealtad y presencia de la marca dentro de dichas Instituciones.

3.- Analizar los beneficios de participación de formulas y alimentos infantiles Nestlé en eventos de Educación Médica Continua, así como concretar compromisos con los profesionales de la salud que permitan la difusión y el posicionamiento de la marca.

4.- Difundir las herramientas en línea PRM (RIMA, Nestlé Pediatría, NANNY NNI, Mi pediatra en línea, Crecere, Script) con los profesionales de la salud posicionándola como un servicio exclusivo para su actualización continua, con el objeto de apoyar a la Educación del profesional de la salud y fomentar la lealtad hacia la marca y que estos a su vez recomienden el uso adecuado de las formulas y alimentos infantiles en Instituciones y Consultorios.

5.- Administrar al 100% el sector bajo su responsabilidad, ubicando los contactos clave, manteniendo actualizada la cartera de contactos, planeando y programando rutas de trabajo con el objeto de optimizar tiempos, recursos y eficientar la productividad de la zona.

6.- Verificar la disponibilidad y movilidad de productos recomendados a los profesionales de la salud en los puntos de venta sugeridos, así como detectar otros puntos de venta potenciales, con el objeto de garantizar que los usuarios finales puedan cubrir sus necesidades de producto Nestlé que le ha sido recomendado por el médico.

7.- Atender reclamaciones que se presenten con los consumidores finales de formulas y alimentos infantiles realizando visitas personales, aclarando sus inquietudes o bien canalizando la situación con el área correspondiente, con el objeto de generar confianza en los productos que le fueron recomendados por su médico.

8.- Representar ética y positivamente a la compañía con estricto apego a los valores y principios Nestlé con el objeto de mantener y acrecentar la imagen ante los contactos y las autoridades correspondientes.

A. Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.

B. Cumplir con el Código Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, las Instrucciones Nestlé y la Política de Nestlé sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación