CSI Empresa 100%Yucateca busca Ejecutivo Comercial Cancún
RRHH Consultores
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 20 horas
source : Tu Gran Empleo

CSI es una Empresa Yucateca que ha crecido exponencialmente y ahora va por el mercado de Cancún. Si eres una persona que sabe llegar al que toma la decisión y las ventas te agradan, esta puede ser tu oportunidad.

  • Tienes que ser una persona Independiente y autónomo, ya que tendrás poca supervisión, sin embargo contarás con la capacitación y apoyos necesarios.
  • Nuestro horario es de 9am a 6pm. (con hora de comida)*Sólo trabajamos de Lunes a Viernes. *Edad de 25 a 38 años.*Sexo indistinto.
  • Sueldo mensual ya libres de impuestos : 10 mil. Sin embargo las comisiones son lo atractivo ya que podrás ganar en 6 meses, de 15 mil a 25 mil.
  • Requieres carrera terminada.Venderás GPS, pero más que nada son paquetes o soluciones completas para los clientes.Debes tener experiencia en cierres de ventas.
  • Requieres tener auto y se te ayudará con gasolina y mantenimiento básico.Aunque el horario es de lunes a viernes, requieres tener disponibilidad.

    Buena presentación. Contactarás a Dueños de Empresas, Empresarios y Directores.Trabajarás 40% en oficina y 60% en campo.Si cuentas con todo lo anterior y buscabas un nuevo reto, contáctanos al 999 243 0579

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación