Analista de Reclutamiento y Selección - Monterrey Centro
Belieff
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 4 días
source : BeBee

Consultoría de Recursos Humanos por expansión y crecimiento te invita a formar parte de su gran equipo como : Analista de Reclutamiento y SelecciónZona : Monterrey CentroRequisitos : Escolaridad : Licenciatura en Psicología, Administración, Pedagogía o afín.

Experiencia : mínimo de 1 año en reclutamiento masivo de perfiles operativos de ventas (promotores / asesores de campo) en financieras / micro financiera, telefonía, servicios funerarios etc.

Disponibilidad para desplazarse.Conocimientos Específicos : Conocimiento en estrategias de atracción de talento para perfiles de ventas de financieras / micro financieras (promotores en campo de afores, créditos, servicios etc)Amplio manejo de portales de empleoAmplio manejo de redes sociales para difusión de vacantesExcel intermedio (manejo de bases de datos).

Reportes de resultados (con cliente y a dirección).Funciones : Difusión de vacantes en los diferentes medios digitales y redes sociales.

Reclutamiento en campo (volanteo, posteo)Intercambios de carteraGeneración de alianzas con escuelas, municipios etc.Entrevistas a profundidad.

Envío o presentación de candidatos a cliente directamente en sucursalGeneración de bases de datos para seguimientoPresentación de resultados a cliente y jefes directos.

Ofrecemos : Sueldo mensual de $12,000 brutosEsquema de comisionesPrestaciones de LeySeguro de vidaSeguro de Gastos Médicos MenoresDesarrollo profesionalExcelente ambiente de trabajoHorario Laboral : de lunes a viernes de 9 a 6 pmZona de trabajo : (co-

working) en Monterrey CentroPostúlate por este medio adjuntando tu cv personalizado o envíalo al correo que aparece arriba mencionando tus pretensiones económicas y disponibilidad para incorporarte a laborar.Gracias.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación