Vendedor Asesor para empresa alemana para lider mundial
Soluciones RH
Culiacán, Sinaloa, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Importante empresa alemana busca Vendedor Asesor comercial externo de campo Requisitos Edad 2555 años Con automóvil propio Gusto por las ventas Facilidad de palabra Responsable Sentido común Compromiso Integridad Honestidad.

Experiencia requerida 5 años en ventas Actividades Seguimiento a clientes activos, cumplir con los objetivos de volumen de ventas establecidos por la empresa, representar y mercadear los productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Elaboración de pedidos y seguimiento a cotizaciones. Prospección de nuevos clientes, generar nueva cartera de clientes Negociación de precios, condiciones de venta y acuerdos de servicio.

ZONA DE TRABAJO Culiacán, Sinaloa HORARIO LUNES A VIERNES 800 1730 HRS. SUELDO A tratar comisiones Prestaciones de Ley Beneficios Adicionales Interesados favor de postularse por este medio para que sean contactados para cita de entrevista.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación