Soporte Técnico
PagePersonnel
Distrito Federal, MX
hace 6 días

Detalles del cliente

Importante empresa digital

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Trabajar de forma independiente
  • Analizar, diagnosticar y proveer soluciones
  • Proveer expertise técnica y dar soporte a cliente internos y externos
  • Analizar las fallas y garantizar la recuperación operativa
  • Probar e instalar parches y correcciones de errores
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Ingeniería, Informática o equivalente experiencia incluyendo programación profesional, pruebas o conocimiento técnico.

    Conocimiento herramientas Unix (Linux, RedHat, Solaris) y sistemas Windows. Conocimiento de programación Java, C / C++. Experiencia con bases de datos (Oracle DB, MSSQL Server, MySQL, Maria DB y SQL / PLSQL).

    Deseable experiencia en Telecom. Trabajo en equipo, habilidades de análisis y buena comunicación.

    Oferta de empleo

    Sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación