NUTRICIONISTA
Truckl
Ciudad de México, Distrito Federal, MX
hace 3 días
source : beBee

Requisitos Estudios mínimos Grado - Grado en Nutrición Humana y Dietética Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios APICULTURA consulta nutricional Control de stocks Dietética y nutrición Fitoterapia Gestión y control de tienda Nutrición SALUD Venta directa Requisitos mínimos Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética-

Experiencia mínima de 1 año como nutricionista, y experiencia previa como venta al público.- Formación específica en : Naturopatía, Herbodietética, Fitoterapia, Apiterapia, etc.

  • Profesionalidad y don de gentes, con clara vocación comercial.- Persona responsable, dinámica, con iniciativa y autonomía.
  • Funciones : Atender y asesorar al cliente y realizar la venta directa de productos. Ofrecer asesoramiento dietético y nutricional sobre los productos.

    Elaborar y realizar el seguimiento de dietas de control de peso y dietoterapia de los pacientes. Gestionar stock de tienda.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación