Supervisor De Venta - Canal Detalle
Grupo Herdez
Mexicali, Baja California, México
hace 10 horas
source : Trabajos.com

Grupo Herdez busca : Supervisor de Ventas - Requisitos : Licenciatura 2 años en Ventas en sector consumo Manejo de personal Manejo de Excel, Word, Power Point, AD / 400 Licencia para conducir tipo B Conocimiento en canal a detalle, conveniencia y ambulantaje.

  • Funciones Principales : Alcanzar objetivos de venta Supervisión y manejo de personal de ventas Supervisar al equipo de repartidores para la entrega Administración de Personal y flotilla Asegurar Liquidación de todas las rutas en tiempo y forma Auditoria en rutas y trabajo en campo de supervisión Administración de Rutas y contacto con torre de control Ofrecemos : Sueldo- Base 12,000 + Variable 10,200 llegando al 100%.
  • Prestaciones superiores a la ley (vales de despensa 10%, seguro de vida, caja de ahorro, 40 días de aguinaldo, 6 días de vacaciones con 99% prima vacacional) -Horario : -Lunes a Sábado de 6 : 30 a 18 : 30 hrs -Zona para laborar : Parque Industrial Progreso. Mexicali, BC .

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación