Jefe de sistemas /SAP B1 Hana
Bumeran
Benito Juarez, Distrito Federal, MX
hace 3 días
source : beBee

Empresa dedicada a la elaboración de Uniformes y Ropa de Trabajo solicita : Jefe de Sistemas Requisitos : Indispensable experiencia de más de 4 años en el Soporte para SAPB1 Hana y en alguna Jefatura de sistemas Escolaridad : Ingeniería en informática, Ingeniería en sistemas y telecomunicaciones o afín.

Edad de 30 a 45 años Disponibilidad para viajar una vez al mes a Puebla Conocimientos indispensables en : Soporte Técnico a usuarios y equipo de computo Administración de Servidores (Active Directory, Exchange) Administración y configuración de Firewall MS-

Office Administración de redes (Cableado estructurado) Administración y configuración de Conmutadores Administración y configuración de DVR Virtualización de sistemas operativos Soporte a para SAPB1 Hana Avanzado Qué ofrecemos?

Sueldo mensual bruto de 25,000 Prestaciones de ley Apoyo de comedor Lunes a viernes de 8 : 00 am 6 : 00 pm Zona de trabajo cerca de una estacion de la linea azul del metro

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación