Jefe de calidad
Reconocida empresa
Zapopan, MX
hace 6 días
source : Kitempleo

DescripciónEmpresa dedicada a comercializar productos del ramo veterinario desde farmacéuticos, alimentos, implementos y equipo médico para grandes y pequeñas especies, está en busca de tus habilidades y experiencia para desempeñar el puesto de : JEFE DE CALIDADEscolaridad : ing.

Químico, industrial, Lic. en administración de empresas o contaduría.Experiencia de 2 años como responsable del área de calidad (certificación ISO-9001)Conocimientos : ISO-9001, técnicas de solución de problemas, formación de auditores, planeación estratégica, lean manufacturing, liderazgo, trabajo en equipo, sistema de gestión de calidad, técnicas de solución de problemas, metodología de las 8 Ds, herramientas estadísticas para la calidad y elaboración de reportes y auditorias.

Disponibilidad de horarioOfrecemos : Sueldo de $15,000.00 mensualesPrestaciones de leyZONA DE TRABAJO : Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación