Gerente de Inyección de Plástico
Michael Page
Puebla, MX
hace 2 días

Las principales responsabilidades son : Estar a cargo de la producción de 26 maquinas bilaterales y 7 inyectorasCoordinar las actividades diarias de la instalación según lo establecido por los materialesDesarrollar planes para el uso eficiente de materiales, equipos y empleadosTrabajar de la mano con calidad y el área de tooling para validar los moldesImplementar actividades de mejora continua en todos los procesosDirige una equipo de 100 especialistas de inyección Lidera todos los procesos de inyección de recinas y polimeros Ingeniero titulado.

5 años en la industria automotriz. 5 años en inyección de plástico. Grandes habilidades de liderazgo. Manejo de equipos de mas de 50 personas.

Inglés avanzado.Compañía multinacional líder en el sector automotrizSe ofrece salario competitivo y prestaciones superiores a la ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación