Asesor De Credito - Lara Grajales
Financiera Súmate
Rafael Lara Grajales, Puebla, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Financiera Súmate especialista en microfinanzas con 38 sucursales y presencia en los Estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Morelos.

Somos una empresa sólida, comprometida con el desarrollo económico empresarial mexicano. SUMATE COMO : ASESOR DE CRÉDITO SI ERES RESPONSABLE, HONESTO,DINÁMICO, TRABAJAR EN EQUIPO Y CUENTAS CON : Bachillerato terminado Disponibilidad de tiempo Gusto por Ventas en campo (cambaceo) TE OFRECEMOS UN EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, CRECIMIENTO PROFESIONAL Y PERSONAL.

Sueldo base de $5,000 al mes. Prestaciones de Ley Ayuda de transporte Incentivos por productividad Incentivos por clientes nuevo Incentivos por categoría Prestaciones superiores a las de ley (Vales de despensa, Fondo de Ahorro, 100%prima vacacional, Bono de productividad) Seguro de vida Uniformes Capacitación pagada y desde el inicio Plan de crecimiento Forma parte de la Gran Familia Súmaté!! Todos los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes.

Requerimientos Educación mínima : Educación media superior -Bachillerato General Con o sin experiencia Edad : A partir de 18 años Conocimientos : Microsoft Office Disponibilidad de viajar : No Disponibilidad de cambio de residencia : No

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación