Subgerente
Starbucks
Monterrey,NLE,MX
hace 1 día

Descripción

Este puesto contribuye al éxito de Starbucks ayudando al gerente de la tienda a ejecutar las operaciones de la tienda. Este puesto ayuda y supervisa a un equipo de partners de la tienda a crear y mantener la Experiencia de Starbucks para nu

Revisa constantemente el ambiente de la tienda y los indicadores clave del negocio para identificar problemas, inquietudes y oportunidades para mejora para proporcionar coaching y dirección al equipo del turno para lograr las metas operacio

Demuestra integridad, honestidad y conocimientos para promover la cultura, valores y misión de Starbucks. Mantiene y modela una actitud calmada durante períodos de alto volumen o eventos inusuales y continúa avanzando inmediatamente después

Utiliza y proporciona dirección a los partners durante su turno sobre el uso de las herramientas operacionales. Actúa como coach y consejero de los partners usando su criterio al evaluar el desempeño, proporcionar retroalimentación y coachi

Se comunica de manera clara, concisa y precisa para asegurar operaciones efectivas en la tienda. Filtra la comunicación al equipo del turno de acuerdo a las indicaciones del gerente de la tienda.

Modela la actitud el cliente es primero , entrega el servicio legendario a los clientes, y supervisa a los partners para asegurar ese mismo servicio legendario.

Entabla conversaciones con los clientes para entender sus necesidades y las necesidades de la comunidad en la que se encuentra la tienda.

Apoya las operaciones de la tienda reconociendo y reforzando los logros individuales y del equipo a través de las herramientas organizacionales existentes y hace recomendaciones al gerente sobre métodos de reconocimiento nuevos, creativos

Mantiene una asistencia y puntualidad regulares y consistentes.

Responde a las necesidades inmediatas de la tienda utilizando recursos externos, por ejemplo la Protección de Partners y Activos, Recursos de Partners y Alimentos y Bebidas.

Desarrolla relaciones positivas con el equipo de partners del turno entendiendo y ocupándose de la motivación, necesidades y problemas individuales.

Contribuye a un ambiente positivo del equipo reconociendo las señales o cambios en la mora

Apoya al gerente de la tienda en la implementación de los programas de la compañía trabajando directamente con el equipo del turno para ejecutar planes de acción que cumplen con los objetivos operacionales y de la organización.

Necesario viajar :

de 2 hasta 4 años . Pleno (de 2 hasta 4 años)

Inglés : Escritura : Medio, Lectura : Medio, Oral : Medio

Universitario

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