Operating System Engineer
AAM-American Axle & Manufacturing
Silao, Guanajuato, MX
hace 5 días
source : beBee

Somos AAM. Tenemos el poder para mover el mundo. En AAM, estamos en busca de asociados que empujen los límites y accionen las soluciones para el futuro.

Innovadores, pensadores, soñadores. No importa el rol o función, cada asociado es una pieza que hace grande a AAM. Estamos creciendo y construyendo un #TeamAAM para ser el mejor.

Únete a nosotros! La principal responsabilidad del Operating System Engineer es promover la mejora continua a través del desarrollo, implementación y monitoreo de sistemas, que ayuden a mejorar el desempeño de los procesos con un enfoque de eliminación de los 8 desperdicios de Lean Manufacturing.

El Operating System Engineer debe : - Identificar áreas de oportunidad en los procesos - Desarrollar e implementar sistemas que ayuden a mejorar el desempeño de los procesos -

Promover y administrar los sistemas de mejora continua en los procesos - Proporcionar asesoría para la implementación de sistemas -

Desarrollar material de capacitación y entrenamiento en Lean Manufacturing Compensación y Beneficios Nosotros recompensamos la inspiración y la motivación.

Los beneficios de trabajar para AAM incluyen : - Salario base competitivo - Seguro médico y dental - Seguro de vida - Programa de apoyo educativo -

Fondo de ahorro - Plan de pensiones - Vacaciones pagadas - Vales de despensa - Oportunidades de crecimiento dentro de la organización -

Apoyo de Relocación Acerca de American Axle y Fabricación (AAM) Durante más de 20 años, los fabricantes de vehículos en todo el mundo han confiado AAM para crear, diseñar y fabricar las columnas vertebrales de sus vehículos.

Durante ese tiempo, hemos hecho trenes de transmisión más inteligentes, pequeñas, eléctricas, más potentes y más eficientes.

Nos hemos ganado la confianza de nuestros proveedores y nuestros clientes a través de nuestros compromisos firmes con lacalidad, la tecnología de liderazgo y la excelencia operativa.

AAM entrega poder. Entregamos el poder, literalmente, a través de los componentes del vehículo, los sistemas y la innovación y ademásproporcionamos potencia enformas no vistas.

Empoderamos a nuestros asociados, sus familias y las comunidades en las que operamos. Nuestro equipo global de más de 13.

000 asociados tiene una visión clara de hacia dónde va AAM y cómo vamos a llegar allí. Después de todo, ellos son la razón por la que somos una empresa líder en la industria automotriz.

Estamos generando el futuro. Somos AAM. Muévete con nosotros, y únete al #TeamAAM.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación