ANALISTA COORDINACION ADMINISTRATIVA
Grupo Financiero Banorte
Nuevo León
hace 7 días

Grupo Financiero Banorte está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito.

Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México.

Monterrey, Nuevo León)

Principales funciones y responsabilidades :

  • Revisión de Expedientes, Contratos, Esquemas de Cobranza.
  • Generación de información.
  • Orden y seguimiento de Esquemas de Cobranza.
  • Manejo de Bases de datos.
  • Requisitos específicos :

  • Formación profesional : Licenciatura o Ingeniería.
  • Conocimientos requeridos : Office INTERMEDIO, Apolo, Access, Altamira, Vision.
  • Competencias : Enfoque en resultados, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Organización.
  • En Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.

    Si esta vacante es de tu interés y cumples con los requisitos antes mencionados, da clic en el botón aplicar .

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