Vigilante
Soriana
Juárez, Nuevo León, MX
hace 2 días
source : beBee

SORIANA *MEGA PILARES 692

  • SOLICITA VIGILANTES. UNETE AL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO DESARROLLATE CON NOSOTROSEstamos en búsqueda de surtidores. Qué requieres para integrarte a nuestro gran equipo como cajero?
  • Buscamos personas que tengan de 22 años en adelante.Con preparatoria o bachillerato.Con una excelente actitud de servicio.

    Con ganas de aprender y desarrollarse en esta empresa.Experiencia no necesaria. Qué hace un Vigilante?Es el encargado de que la seguridad dentro de nuestras instalaciones sea optima tanto para los empleados como para nuestros clientes, recibe a nuestros clientes en la tienda, ayuda en caso de emergencias, aclara dudas, valida que no haya robos a nuestra organización.

    Qué ofrecemos para nuestros cajeros?Sueldo $ 6,200 IMSS desde el primer día de labores.Capacitación constantePrestaciones de ley y superiores.

    Crecimiento laboralExcelentes incentivos por productividadCaja de ahorroPrima vacacionalPrima dominical.10 % de descuento en productos marca Soriana.

    2 ventas especiales para empleados al año con excelentes descuentos.Oportunidades para continuar estudiando.Si te encuentras interesado, nos encantaría conocerte!Envía tu información al correo de la publicación o postúlate directamente por este medio.

    La tienda Soriana MEGA PILARES 692se encuentra ubicada en CALLE PILARES # 541 , COLONIA DEL VALLE , ALCALDIA BENITO JUAREZ, C.

    P 03100PRESENTATE EN EL HORARIO DE 8 : 00AM A 2 : 00PM Y DE 4 : 00PM A 6 : 30PM CON LIC. FATIMA CASTAÑEDA JUAREZ Gracias por tu interés esperamos que pronto formes parte del MEJOR EQUIPO DE TRABAJO!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación