Representante Médico SR
TECH
Monterrey, Nuevo León, México
hace 11 horas
source : Jobtify México

UNIVERSIDAD TECH

Somos la universidad en linea más grande a nivel mundial, contamos con más de 4500 cursos de formación educativa de nivel superior, nuestra metodología educativa Re-learning es revolucionaria a nivel mundial pues cuenta con un estricto apego y rigidez para que el alumno pueda aprender realmente a su horario y a su ritmo.

Nuestra sede en España, nuestras oficinas en las principales ciudades de Latam (Lima, Chile, Buenos aires, Bogotá) y nuestra oficina central en la ciudad de México cuentan con el equipo staff, comercial y operativo capacitado para desarrollar los mejores programas educativos a un precio razonable.

Requisitos para el puesto

Nuestro ambicioso proyecto de expansión

Solicita :

VISITADOR O REPRESENTANTE MEDICO SR ( ESQUEMA DE COMISIONES INICIAL)

  • Experiencia de 3 a 5 años como representante o visitador médico (INDISPENSABLE)
  • Experiencia y conocimiento en el trabajo de campo en ventas directas a hospitales y clínicas (INDISPENSABLE)
  • Experiencia en el manejo de equipos de trabajo ( no indispensable)
  • Cartera de clientes, contactos, referidos que le permitan la colocación de nuestro producto educativo
  • Principales responsabilidades del puesto

    Buscamos un líder con amplio enfoque de negocios y con deseos de ganar altas comisiones.

    ETAPA 1 ( CONFINAMIENTO Y ENTRENAMIENTO)

    Durante la etapa inicial el candidato recibirá un entrenamiento y capacitación en nuestros productos, nuestros programas educativos, plan de becas, etc.

    y comenzará a realizar actividades comerciales via telefónica promocionando y colocando nuestros programas educativos, tambien recibirá leads comerciales para colocación y venta .

    Durante esta etapa recibirá un contrato mercantil y una comisión del 6% por cada venta realizada.

    ETAPA 2 ( VISITA MÉDICA)

    Una vez que termine el confinamiento por COVID, el candidato establecerá un programa de visita directa a médicos en hospitales, clinicas, medicos particulares, etc.

    Un ritmo comercial que le permita un volumen de ventas adecuado para generar altos ingresos, en esta etapa cambia el esquema de comisión a 3% por venta

    ETAPA 3 (LÍDER DE EQUIPO)

    De acuerdo a los resultados mostrados en las etapas anteriores el candidato tomará el liderazgo y formará un equipo comercial que le represente ingresos por comisión grupal e individual, en este momento los ingresos estimados deberán ser superiores a $50,000 mensuales, tendrá un esquema de sueldo base, más comisión por venta individual y por equipo.

    Buscamos personas con espíritu emprendedor y liderazgo, que vea retos y objetivos alcanzables de acuerdo a su experiencia comercial, que busque llegar a un nuevo nivel de ingresos con el apoyo de una institución internacional, con un producto educativo disruptivo y de alta demanda.

    Nues

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación