Bilingual Technical Support, Compañía De Internet De Usa
Teleperformance NSN
Monterrey, Nuevo León, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

Tu tienes el talento, nosotros lo desarrollamos!!! Importante compañía de Internet de USA esta en búsqueda de : Agentes Bilingües especializados en soporte técnico a nivel usuario.

Requisitos : Ingles avanzado conversacional Capacidad de transmitir conceptos técnicos a personas no familiarizadas con ello Disponibilidad para entrenamiento : 3 : 00pm a 9 : 30pm L-S LA EXPERIENCIA NO ES NECESARIA, NOSOTROS TE CAPACITAMOS!!! Ofrecemos : Sueldo mensual $12,300 + Bono por desempeño inicial de $1,320 que incrementa a $3,960 Capacitación pagada De 1 a 2 días de descanso Prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, IMSS, INFONAVIT, etc.

  • Contrato inmediato de planta en la empresa Plan de desarrollo y carrera en la compañía Capacitaciones con valor curricular Descuentos en gimnasios, tiendas departamentales, restaurantes, y mas! Las mejores instalaciones en Monterrey Incentivos adicionales por desempeño (PC's, tablets, es, etc...)
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación