Ejecutivo Telefónico Bilingüe
Human Consultores
Guadalajara, Jalisco, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

Ejecutivo Telefónico Bilingüe Servicios Bancarios. Institución Bancaria posicionada como uno de los 10 bancos líderes en México, en los negocios fiduciario, crediticio e intercambio de divisas, busca tu talento : Cuentas con experiencia mínima reciente de 1 año en call center giro bancario, tienes certificado de preparatoria y hablas ingles en nivel intermedio participa con nosotros y contrátate.

Requisitos : Certificado de preparatoria. Experiencia mínima reciente de 1 año en call center servicios bancarios (no Experiencia en cobranza, no experiencia face to face).

Únicamente experiencia reciente como ejecutivo telefónico servicios bancarios (requisito básico para la vacante). Ingles intermedio conversacional.

Disponibilidad para rolar turnos de 8 horas lunes a domingo en ventana de servicio de 07 : 00 a 22 : 00 horas. Actividades de la vacante : Call center 100% servicio a clientes.

Consultas de saldo, saldos no reconocidos, activaciones de tarjetas, cancelaciones por robo o extravió, información de tipo cambiario e información en general de las cuentas de nuestros clientes.

Ofrecemos : Capacitación. Sueldo mensual de $8000. Bono mensual de puntualidad, asistencia y productividad de $1000. Prestaciones de ley.

Seguro de vida. 5 dias de trabajo. Horarios y dias de descanso rolados por semana. Interesados : Postularse por este medio

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación