Ejecutivo de reservaciones telefónicas - Hostelería y Turismo
Teleperformance
Puebla, Puebla, MX
hace 5 días
source : BeBee

Importante empresa presente en EUA y Canadá solicita personas con muchas ganas de trabajar y desarrollarse!Apoya a los clientes a resolver sus dudas vía telefónica y crea una experiencia de servicio excepcional!Si hablas inglés de manera fluida, te gusta el trato con clientes y gusto por nos nuevos retos tenemos un lugar para tí!Ofrecemos grandes beneficios : .

Sueldo base ($7,800). Bono por Desempeño ($918)- Bonos superiores a $2000 adicionales por reservaciones. Oportunidades de crecimiento ilimitadas.

Programa de becas y descuentos comerciales. Contrato directo con la empresa. Horarios flexibles de medio tiempo y completo.

Cafetería, wifi, lockers, estacionamientoSi te interesa la vacante plica por este medio para mayores informes o manda tu curriculumContáctanos y manda whatsApp con nombre completo, nivel de inglés y porcentaje de inglés que tienes, enseguida recibes un correo electrónico para que inicies tu proceso de selección.Te esperamos!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación