Jefatura de Manufactura
Bepensa
Villahermosa, Tabasco, MX
hace 20 horas
source : beBee

Req6419 Villahermosa, Tabasco, México Estamos en búsqueda de una Jefatura de Manufactura en Bepensa. Estudios : Licenciatura / Ingeniería Química, Producción, Alimentos, Industrial, Mecánica o Electromecánica (Título y Cédula Indispensable).

Experiencia : Mínima de 3 años como Supervisor(a) y / o Coordinador(a) de Manufactura. Bodega o Calidad (deseable en sector Alimentos y / o Bebidas).

Conocimientos : Gestión de Personal, Sistemas de Gestión de Calidad, Control de Costos de Producción, Inventarios, Administración y Control de Producción, Lean Manufacturing y Mantenimiento Autónomo.

Paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).Abierto(a) a : Disponibilidad de Horario. Disponibilidad para Viajar. Disponibilidad para Cambio de Residencia (en caso de aplicar).

  • Avisos importantes : -Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.-Bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos / as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia;
  • excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y / o grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación