Analista de Sistemas / Soporte Técnico
RRHH Consultores
Jilotepec, Estado de México, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

Proporcionar Soporte Técnico a usuarios y soporte de primer nivel a infraestructura central. Atender y evaluar los requerimientos de cómputo y comunicaciones.

Instalación y configuración de aplicativos productivos y comerciales autorizados, telefonía, equipo de cómputo e impresión.

Administración de herramientas antivirus para PC S / MAC y soluciones de telefonía e IP. Informar las condiciones de uso, status y vigencia de todo el software que maneja la empresa, de manera que esta información pueda ser manejada como soporte para la toma de decisiones.

Proponer mejoras en los procesos del servicio de soporte técnico que la empresa brinda a sus clientes. Tiempo completo Requisitos.

Sexo : INDISTINTO. Edad : de 22 a 50 años. Experiencia mínima de 1 años en puesto similar. Escolaridad : Licenciatura en informática, computación o afín.

Windows, Office, Software de gestión de incidencias. Conocimientos y experiencia en : Instalación y configuración de software base y aplicativos.

Instalación y configuración de servicios de telefonía, Red, IVR, VPN, routers y / o amplificadores de WI FI. Instalación y configuración de equipo de cómputo y comunicaciones.

Monitoreo de infraestructura y alertamientos de seguridad. Funcionamiento de paquete office Configuración de audio y visuales.

Habilidades - Actitud de servicio. - Análisis. - Trabajo en equipo. - Trabajo bajo presión - Proactivo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación