Implementador De Category
Human Consultores
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

Líder En El Ramo Farmacéutico. Te Invita a Integrarte a Su Equipo de Trabajo. IMPLEMENTADOR DE CATEGORY Requisitos : · Preparatoria terminada o Licenciatura en curso en administración, mercadotecnia o a fin.

  • Manejo de Office, nivel intermedio. · Disponibilidad de trabajar en campo y fines de semana (ocasionalmente). · Conocimiento de categorías, gestión de imagen, y lectura de layout.
  • Interacción con diferentes áreas a nivel operativo y con proveedores. · Tolerancia a la frustración, organizado, proactivo.
  • Liderazgo y servicio al cliente interno. Responsabilidades : 1. Llevar a cabo la correcta implementación de planogramas en base al layout, asegurando la correcta ejecución de las estrategias de Category Management que definió, siempre con el objetivo de maximizar las ventas.
  • 2. Entrega de suministros correspondientes a la apertura en tiempo y forma tales como : planogramas, check list de materiales, material pop, etc.

    3. Realizar el proceso de escaneo (barrido virtual y físico) de los productos faltantes, con el objetivo principal de maximizar cada espacio en la exhibición de la farmacia.

    Validar el cumplimiento de los entregables previos de una farmacia como, entrega de mobiliario en buen estado, accesorios completos, imagen, cabeceras etc.

    5. Trabajo en campo. 6. Trato con proveedores. Ofrecemos : · Contrato directo por la compañía. · Contrato indeterminado · Prestaciones de Ley · Prestaciones Superiores a la Ley (Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, Vales de alimentos, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, Premio de Puntualidad y Asistencia).

  • Oportunidad de Desarrollo Profesional. Interesados favor de postularse por este medio
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación