Trainee Sales Operations-Recien Egresado
RRHH Consultores
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Qué sabes de Thales? Juntos, creamos sistemas de tecnología avanzada que hacen del mundo un lugar mejor para vivir. Incluso si nunca has oído hablar de Thales, probablemente has utilizado nuestras tecnologías de una manera u otra.

Has viajado en tren recientemente? Cuando compraste tu boleto en una máquina expendedora y la validaste, es probable que hayas usado el know-how de Thales.

Usando nuestra tecnología, los operadores de transporte público envían información en tiempo real sobre los servicios, horarios y retrasos del tráfico a su teléfono inteligente o navegador, o en las pantallas de información de pasajeros en estaciones y paradas de autobús o tranvía.

También, contamos con sistemas avanzados de control, supervisión y gestión de operaciones que hacen que tu viaje sea más seguro.

A nivel global, contamos con presencia en 68 países y 80,000 empleados. En esta ocasión, en Thales México estamos buscando el siguiente perfil : Trainee Sales Operations Requisitos : Escolaridad : Licenciatura en área de negocios (Administración de empresas, Negocios y comercio internacional, Mercadotecnia o afín)Inglés avanzado a nivel conversaciónExperiencia no necesariaBuen manejo de Excel Actividades a realizar : Cargar pronósticos de ventas en herramientas corporativas.

Supervisar los módulos de Safety Stock en el nivel correcto.Revisión de ingresos.Cargar datos financierosDar seguimiento a solicitudesCompetencias : Actitud de servicioComunicación efectivaProactividadAprendizaje rápidoAnalítico / a Ofrecemos : Capacitación y oportunidades de crecimientoSalario : $12,000MXN brutos por los primeros 6 meses y después $15,000MXN más $600MXN mensual MXN de ayuda para comidaPrestaciones de Ley y SuperioresZona de trabajo : PolancoDisponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes 9 : 00am a 6 : 00pm

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación