Tecnico Radiologo León
Computrabajomx
León, MX
hace 4 días
source : Kitempleo

Buscas un nuevo reto donde puedas desarrollarte, existe una oportunidad para ti.Salud Digna solicita Técnico RadiólogoTe gusta la atención y servicio al paciente, cuentas con experiencia en la elaboración de historial y expediente del paciente, rayos x, y mastografíaNuestra clínica León necesita un Técnico Radiólogo, con disponibilidad de horario con un día de descanso a la semana.

Deberás enfocar tus habilidades en la calidad en el servicio, así como el trato humano a tus pacientes. RequisitosEscolaridad Técnico Radiólogo Indispensable contar con título y cédula, no en proceso.

Sexo Indistinto Edad 18 a 40 años Estado civil indistinto Experiencia en tomografía Buena presentación Facilidad de palabra Disponibilidad de horario y puntualCompetencias y habilidadesDinámico Orientado al servicio Enfocado a resultadosOfrecemos Seguro Social Infonavit Aguinaldo Vacaciones Días libres para tus eventos importantes Uniformes gratuitos Jornada Reducida Periodos vacacionales por radiación. Seguro de Vida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación