Ing. Soporte Técnico En Sitio
ICORP
San Jose Iturbide, Guanajuato, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Estamos en búsqueda de un ingeniero para soporte a TI en sitio! Pondrás a prueba tus conocimientos y experiencia en Tecnologías de la Información para brindar soporte a usuarios finales en modalidad presencial y remota.

Realizarás mantenimientos correctivos y preventivos a los equipos, brindarás soporte a efonía fija, así como otras actividades.

Zona de trabajo : San José Iturbide, Guanajuato Horario : Rol de turnos 6am - 2pm / 2pm - 9.30pm / 9.30pm - 6am ( Modalidad 6 días de trabajo por 2 días de descanso) Vive la experiencia icorp! Requisitos : -Licenciatura / Ingeniería Sistemas (titulado o pasante).

  • Radicar en San José Iturbide o con disponibilidad de cambio de residencia. -Inglés intermedio. -Proyecto de 1 año. -Disponibilidad para viajar a San Luis de la Paz y Querétaro.
  • Licencia de manejo vigente y saber manejar auto estándar Experiencia de al menos 2 años en : -Soporte Windows 8 y 10. -Soporte técnico a usuarios de TI en modalidad presencial y remota.
  • Configuración y reparación de equipos de cómputo -Configuración de Sistema Operativo -Conocimientos básicos de infraestructura y cableado de red.
  • Active Directory (desbloqueo y creación de cuentas). -Google Suit -Fundamentos ITIL -Herramientas para la documentación de tickets.
  • Principales Actividades : -Soporte técnico general en software y hardware -Control de licencias de software e inventarios -Soporte a Impresoras.

  • Experiencia en trato a proveedores Salario : $ 10.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación