Vendedor / Pago semanal / Sin experiencia - Mérida
Manpower
Mérida, Yucatán
hace 6 días
source : Mipleo

Cansado de empleos mal pagados? No esperes más y únete a la mejor empresa de Telecomunicaciones ganando de $2,500 a $3,500 semanales Por alta demanda de nuestro servicio buscamos VENDEDORES Qué necesitas?

Tener desde 20 años Escolaridad Secundaria Experiencia de 6 meses en ventas de cualquier tipo (preferente en campo) Disponibilidad de horario Facilidad de palabra Gusto por las ventas, contacto con personas y por la actividad física al aire libre ZONAS A LABORAR : Yucatan,Mérida Qué ofrecemos?

Sueldo base $5,000 (pagos semanales) Comisiones sin tope Ingresos superiores a $10,000 mensuales (Aproximación) Capacitación 100% pagada e impartida por expertos en ventas Prestaciones de ley y seguro de vida desde el primer día Planta y prestacionesbrEducación secundariabr

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación