AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Human Consultores
Tlaquepaque, Jalisco, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO FUNCIONES Generación e implementación de indicadores. Mapeo de procesos Administrativos y Operativos.

Investigación y seguimiento a no conformidades internas y externas. Control administrativo del área de ventas. Recepción de documentación sobre clientes.

Generación de contratos para área de ventas clientes. Seguimiento de calendario para recepción e instalación de equipos.

Información detallada para clientes plazo de pagos e información de seguimiento situación de cliente. Control de los expedientes a cerca de los clientes.

HABILIDADES Analítica y meticulosa. Organizada Responsable Práctica Trabajo en equipo Gusto por la atención a clientes Tolerancia ante situaciones frustrantes Enfoque en resultados Habilidad de Comunicación CONOCIMIENTO ESPECÍFICOS Manejo de Open Office u Office.

Buena dicción y redacción. Manejo de equipo de oficina Sexo : INDISTINTO Edad : 25 a 45 años Experiencia : Mesa de Control o atención a clientes : 1 año (Requisito mínimo) Educación : Licenciatura trunca, en curso o terminada en Administración de Empresas, Contabilidad o afín (Requisito mínimo) Ofrecemos : Sueldo Competitivo, Prestaciones de Ley, Uniforme, Capacitación y Buen Ambiente de Trabajo INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL POSTULARSE POR ESTE MEDIO ASEGURÁNDOSE DE TENER ACTUALIZADO Y COMPLETO SU CURRICULUM

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación