Asesor inmobiliario sin experiencia.
TECNOCASA
Ciudad de México
hace 1 día
source : Vincu

Responsabilidades Atencion a clientes ProspeccionSeguimiento a expedientes Cierre de ventas Asesoria inmobiliariaCompetencias Excelente imagen Puntualidad Facilidad de palabraSobre la empresa Quienes Somos?

TECNOCASA nace en 1986 en Italiacomo red de Franquicias Inmobiliarias. Inicia su desarrollo enMéxico en 1998, cuando algunos referentes de Tecnocasa Españaviajan para explorar la posibilidad de desarrollar la marca, escuando el Grupo cruza el continente y comienza su desarrollo enMéxico.

Actualmente estamos presentes en 9 países y con más de2,700 oficinas alrededor del mundo, estamos en búsqueda de JÓVENEScon deseos de convertirse en EMPRESARIOS del GIRO INMOBILIARIO.

Enla Franquicia de Escandon ll, estamos en búsqueda de jóvenesemprendedores con ganas de desarrollarse en el giro inmobiliario.

Como Agente Inmobiliario te encargarás de buscar propiedadesinmobiliarias a potenciales compradores e inquilinos. Nosotros tecapacitaremos para que formes parte de los FRANQUICIATARIOS DENUESTRO GRUPO Por qué trabajar con nosotros Somos una empresa conmás de 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario y enconstante crecimiento la cuál busca impulsar a jóvenes empresarioscon visión de crecimiento profesional a corto y mediano plazo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación