Gerente de Sucursal en Banco
Manpower México
Apodaca, Nuevo León, MX
hace 16 horas
source : BeBee

Banco de presencia internacional y con más de 1000 sucursales en la República Mexicana solicita : Gerente de Sucursal en BancoOFRECEMOS : Sueldo base a partir de $24,000.

00 (En base a experiencia)Prestaciones bancarias superiores a las de ley (SV,SGMM, prima vacacional, beneficios con el banco, entre otras)Bonos trimestrales por alcance de metasContrato directo desde el 1er día con el BancoDesarrollo a corto plazoREQUISITOS : LicenciaturaExperiencia en operación bancaria (productos), mínimo un año.

Experiencia en operación y administración bancaria, 2 años (Deseable).Experiencia a cargo unidad de negocio financiero, un año.

Certificacion AMIB (indispensable)Liderazgo y gestión de equipos.Capacitacion a vendedoresFacilidad de relacionarse con clientes.

Pasión por las ventas.Detección de necesidades del cliente.Lunes a SábadoHistorial Crediticio SanoZONA : Apodaca San Nicolás EscobedoInteresados postularse por este medio y enviar CV al correo que aparece en la publicación indicando en el asunto el puesto de interés.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación