Lider de producción
Consultora RRHH
Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo
  • Este es el perfil del candidato ideal : El candidato ideal tiene experiencia de 1 a 5 años en una posición similar, puede ser recién egresado con miras a desarrollar el negocio de producción sobre nuevas tendencias plásticas;
  • con título en Ingeniería con enfoque y pasión por la producción. Su expertise es la producción y trabajo en planta. Es honesto y responsable, efectivo, adaptable, estratégico, analítico, proactivo, autónomo, negociador, organizado, independiente, asertivo, Hands-

    On y tiene excelentes habilidades de comunicación, negociación y servicio al cliente; tiene conocimientos de Office y maneja un porcentaje del 80% de Inglés.

    Así mismo, le gustaría trabajar en un esquema de alto desempeño siendo adaptable al cambio, teniendo disponibilidad de horario.

    Si te identificas con la oferta, aplica directamente a esta posición y espera nuestra respuesta en caso que tu perfil se adecúe a nuestra búsqueda.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación