Auxiliar De Nómina - Oficinas Centrales
Universidad Latinoamericana ULA
Benito Juarez, Ciudad de México, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Universidad Latinoamericana Solicita : Auxiliar de Nóminas e IMSS Escolaridad : Contador Público (Únicamente) Experiencia : Nominas, IMSS, Contabilidad electrónica comprobable Conocimientos : Ley del ISR, IMSS E INFONAVIT, LFT, Excel Avanzado y Microsoft office Actividades : 1.

Elaboración de Nómina de 500 o más colaboradores, (preferente Pronom) 2.Administración de IMSS ( EMA y EBA,confronta RT) 3.

Contabilidad electrónica y timbrado recibos nómina CFDI 4.Control de Infonavit y Fonacot Ofrecemos : 1.Contrato directo en la ULA 2.

Prestaciones superiores a las de ley (5 % de vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 21 días de vacaciones) 3.Seguro en caso de accidente 4.

Becas y convenios con diferentes establecimientos. Interesados enviar solicitud a la dirección de correo electrónico que aparece, anotando en asunto, Auxiliar de Nóminas e IMSS Tomamos decisiones de contratación laboral basados en las necesidades de la institución, los conocimientos, habilidades y experiencia de los candidatos, como un empleador de oportunidades equitativas, cumpliendo con todas las leyes y regulaciones aplicables.

No practicamos la discriminación o acoso de ningún tipo y no lo toleramos. Salario : $ 12.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación