Auxiliar De Bodega
Price Shoes
Puebla, Puebla, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Price Shoes solicita : AUXILIAR DE ALMACEN REQUISITOS : -Trabajo en equipo -Actitud de servicio -Dinamismo -No tener miedo a las alturas -Acomodo de mercancía en departamento correspondiente -Trabajo en alturas (3-4 metros) -Carga y descarga de mercancía -Surtido, revisión, escaneo y empaque de mercancía OFRECEMOS : Sueldo base, bonos de productividad, crecimiento, capacitación pagada.

Prestaciones de ley desde el primer día Servicio de comedor gratuito (incluye comida variada de calidad y cantidad) Membresía gratuita con bonificación en todas tus compras Descuento en establecimientos con convenio Caja de ahorro (Opcional) Eventos de convivencia mensual Pas Mensual (Cumpleañeros) Horario : De Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana con horarios rolados.

Si es de tu interés por favor presentate directamente en la tienda Price Shoes con una copia de tu acta de nacimiento, INE, IMSS, RFC, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios en 11 Norte 5606 Colonia Santa María.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación