Auxiliar de Cocina Condesa, Metro Chilpancingo
operadora LPQ
CUAUHTéMOC - CIUDAD DE MéXICO DF - MéXICO, MX
hace 2 días
source : beBee

LE PAIN QUOTIDIEN CONDESA SOLICITAAYUDANTE DE COCINA REQUISITOSSexo indistinto.Min. Secundaria concluida Técnico en Alimentos y Bebidas y Lic.

Gastronomía Recién EgresadosMínimo 8 meses de experiencia como Ayudante de CocinaDisponibilidad de horario. Turnos rolados.

L D 6am a 3pm, 9am a 6pm, 2pm a 11pmContratación Inmediata ACTIVIDADESMantener limpia su área de trabajo.Realizar abastecimiento para el turno de productos en los refrigeradores de cocinaRealizar preproducción previas para el turno y abastecer para el siguiente turno en la mesa fría.

Recibir pedidos diarios de cocinaMontajeArmado de platillos según necesidades de los pedidos QUE TENEMOS PARA TIOportunidad de Crecimiento.

Sueldo base mensual 4200 Propinas diarias 100 150 Bono de puntualidad mensual 300.Prestaciones de Ley. Seguro de Vida.Uniformes y servicio de comedor sin costo.

Interesados postularse por este medio o acudir directamente al restaurante de LUNES A VIERNES con solicitud elaborada y documentos completos básicosEn Av.

Amsterdam 309, Esq. Celaya Col. Hipódromo Condesa Col. Cuauhtémoc A una calle del Metrobus Sonora y Cerca del Metro ChilpancingoSolo postularse por este medio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación