Ejecutivo de Crédito Automotriz
RRHH Consultores
Zapopan, Jalisco, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

EJECUTIVO EN CRÉDITO AUTOMOTRIZ Objetivo del Puesto : Colocación de créditos de auto, atraer nuevos clientes y consolidar los ya existentes, proporcionando una atención personalizada.

REQUISITOS · Bachillerato o Preparatorio concluida comprobable. · 1 año de experiencia en la colocación de créditos automotriz.

  • Conocimiento en paquetería office y manejo de PC, · Orientado a resultados y al cliente. · Trabajo bajo presión · Compromiso · Solución de problemas · Buena presentación ACTIVIDADES · Colocación de créditos de auto y participar en todo en proceso que conlleva (operativa, administrativa y logísticamente).
  • Crecer el negocio con estrategias comerciales a fin de consolidarse en el mercado. · Cumplimiento de estándares de calidad en todo el proceso de venta.
  • Trabajo en campo / agencias. Base en Insurgentes Sur. OFRECEMOS · Sueldo $9,000 base + comisión por alcance de meta · El horario es de 10 : 00 am a 7 : 00 pm de lunes a viernes y sábados de 10 : 00 p.
  • m a 01 : 00 p.m. · Prestaciones superiores a las de ley. INTEGRACIÓN INMEDIATA Si cubres el perfil y te interesa, por favor envía tu CV actualizado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación