Vendedora - Tiendas Autoservicio
Multicont
Cuauhtemoc, Ciudad de México, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

Empresa comercializadora de artículos de lujo, solicita VENDEDORA En tienda departamental y autoservicio. Actividades a realizar : Como Vendedora tus actividades consistirán en brindar una atención y asesoría personalizada al cliente, promover el producto, cuidar la imagen dentro de tu estación de trabajo, acomodo de mercancía y brindar atención y capacitación sobre el producto a personal de tienda departamental.

Ofrecemos : -Sueldo base $8,000.00 a $9.000.00 mensual de acuerdo a experiencia. -Bono por ventas. -Prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, infonavit) -Capacitación constante.

  • Plan de desarrollo y crecimiento. Requisitos : -Femenino de 22 a 45 años -Indispensable habilidades de comunicación interpersonal, sociable, presentación formal, gusto por la atención a clientes y ventas.
  • Experiencia : Ventas, atención y asesoría al cliente, deseable en productos de lujo. -Horario de tienda comercial de lunes a domingo de 11 am a 7 pm, descanso rolado entre semana.
  • Bachillerato concluido o trunco. -Disponibilidad para visitar diversas tiendas en CDMX y Área Metropolitana. Si te encuentras interesada : Envíanos tu postulación por este medio o también puedes mandar tu Cv con fotografía al correo indicado en la publicación.
  • IMPORTANTE Debido a la contingencia de salud, la contratación e ingreso a labores será en la primera semana de mayo. *Todos nuestros servicios son gratuitos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación