Asesor de Ventas Monterrey
Adecco
Monterrey, Nuevo León, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

Requisitos Edad de 18 a 35 años Experiencia en ventas Atencion a clientes Bachillerato trunco o concluido Mandar las cartas de recomendacion Realizar las pruebas Psicometricas lo mas antes posible El personal se presenta en tienda con Pantalon de vestir negro No leggins, blusa negra lisa sin bordados y estampados, No camiseta, calzado negro.

No tatuajes visibles, ni perforaciones Actividades Acomodo de producto Servicio al Cliente Venta de producto Lunes a domingo descanso entre semana con disponibilidad de 1100 a 2100 horas 5,160 mas 2,625 de bono garantia permanente, bono puntualidad y asistencia del 10 del salario bruto Bono garantia los primes 3 meses, despues tienen comision por venta del 1 al 3.

Jornada completa 8 horas Bono Garantia 2 meses de 2,625 Bono de asistencia y puntualidad del 10 del salario base. Dependiendo del puesto se programan apoyos de 3 horas en tiendas departamentales con presencia de la marca, en este caso reciben pago adicional por dia de 83.

00 pesos Prestaciones de Ley y seguro de vida, dia de cumpleaños pagado. A los 6 meses tienen posibilidad de planta con Piegui, con beneficios de Vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos, aguinaldo, vacaciones superiores a la ley fondo de ahorro, caja, descuentos en marca.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación