Freelance Soporte Técnico En Campo
ICORP
Mazatlan, Sinaloa, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Nueva posición, únete a nuestro equipo de técnicos freelance, serás responsable de brindar soporte técnico a equipos de cómputo, impresoras y equipos de comunicación.

Zona de trabajo : Mazatlán, Sinaloa. Facturación sobre servicios realizados. Pieza fundamental en lograr la satisfacción de nuestro cliente Vive la experiencia icorp! Requerimientos : -Lic.

en Sistemas / Técnico (Titulado o pasante) -Deseable que cuente con automóvil -Con excelente trato al usuario y actitud de servicio Experiencia de al menos 2 años brindando soporte técnico en campo -Conocimiento de software de antivirus, herramientas de respaldo y Active Directory.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo -Configuración y reparación de equipos -Conocimientos básicos de infraestructura icorp es una empresa global dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información a grandes organizaciones.
  • Nacimos en 1986 como proveedores de equipo de cómputo y hoy en día operamos con más de 400 colaboradores, operaciones en más de 20 ciudades de México y una oferta de servicios que aunque se enfoca en el Soporte de TI, involucra también la venta de productos de TI de alta gama y qdoc®, un sistema de apoyo a la gestión de calidad desarrollado por nosotros mismos.

    Actualmente contamos con oficinas en Querétaro, CDMX y Monterrey. Estamos creciendo de forma acelerada! Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran unirse a nuestro equipo y crecer con nosotros.

    Independientemente de que seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades, o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y ver de qué forma podemos colaborar.

    Por qué trabajar en icorp? Oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios.

    Instalaciones modernas y un ambiente de trabajo amigable. Varias modalidades de empleo. Capacitación constante. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

    Quieres colaborar con icorp? Aplica a la vacante que creas que se ajusta a tu perfil y si cumples con los requisitos nos pondremos en contacto contigo.

    Esperamos escuchar de ti pronto! Salario : $ 2.500,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación