Banquero Remoto (Tijuana,B.C)
BBVA BANCOMER
Tijuana, Baja California
hace 6 días
source : Talenteca

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todas las oportunidades de esta nueva era.

Nos guían nuestros valores : el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.

Busco tu talento como : Banquero Remoto BBVA (Tijuana, B.C.)

Indispensable tener experiencia en ventas por telefónico)

Función principal :

Realiza la gestión integral de Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal.

Gestiona de manera efectiva los 300-500 clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.

Principales Actividades :

Gestionar clientes por teléfono y / o correo (Perfilamiento, agendar citas, llamadas y citas referenciadas en sucursal con el DZ) Asesorar a los clientes en el uso de Apps Digitales Responder aclaraciones de clientes ya sea por correo y / o llamada.

Realizar seguimiento de clientes acorde al modelo de experiencia única Reunión mensual con DZ para revisar estrategias de la Zona.

Filtrar etiquetas de pre-aprobados acorde a las necesidades del día en el tablero del Banquero Contigo. Compartir buenas prácticas de trabajo Asistir a reuniones matutinas y de cierre para revisión de actualización de tableros Reportar incidencias encontradas durante el día.

Perfil

Habilidades : Alta sensibilidad para el manejo de niveles de negociación Dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones (modulo precios PU Y MUV) Excelente manejo de relaciones interpersonales y tomador de decisiones Alta orientación en servicio al cliente

Aptitudes : Actitud Pro digital Habilidades de comunicación verbal : Buena dicción y modulación de tonos de voz Habilidades sociales : Nivel sociocultural alto para manejar objeciones de clientes y carácter extrovertido Apertura al cambio : Estar dispuesto a contactar clientes de forma remota Habilidades de liderazgo Carácter didáctico : Habilidad para saber explicar Ambicioso, ganas de ser el mejor.

Autoconfianza, seguro de sí mismo Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Proactivo y participativo Servicio al cliente

Requisitos : Conocimientos en el manejo administrativo Conocimientos de productos financieros Conocimiento de asientos y contabilidad bancaria Deseable con certificación bancaria Escolaridad : Licenciatura en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas, Informática

En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.

La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.

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