Coordinador De Turno Cafetería Lavazza Paseo San Pedro - Experiencia En Cafetería, Turnos
Grupo Herdez
Monterrey, Nuevo León, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Dentro de un equipo, todo el mundo tiene una tarea. Todo el mundo es importante para el logro de la excelencia. -Luigi Lavazza- Únete al equipo de LAVAZZA y vive la experiencia del café Italiano en México!!! COORDINADOR DE TURNO / CAJERO Actividad : Vivir experiencias, compartir nuestro aroma, calidez e intensidad.

Preparar bebidas en donde resalta la sofisticación que nos distingue. Colaborar y brindar un servicio de calidad, excelencia y limpieza propias de la marca.

Requisitos : Experiencia mínimo 6 meses con enfoque a la operación de cafeterías o giro similar como restaurantes, atención a clientes, cine o tiendas de conveniencia Preparatoria o Licenciatura trunca o pasante en carreras afín Conocimiento en manejo de caja / punto de venta Administración de Inventarios y pedidos Exhibición de productos y degustación de café Operación en barra y preparación de alimentos Excelente actitud de servicio, gusto por el servicio a clientes, trabajo en equipo, proactivo(a), dinámico(a) Disponibilidad de horario rotativo Ofrecemos : Ser parte de la primer Cafetería LAVAZZA en Monterrey! Capacitación y Entrenamiento constante.

Crecimiento Laboral Sueldo semanal más Bono de resultados Prestaciones de Ley y Superiores. Excelente ambiente de trabajo.

Uniforme Próxima apertura! Ya estamos contratando! San pedro Ven y se parte de esta experiencia Italiana en México, te esperamos!!!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación